San Jeronimo Misión

Tener claro donde vamos y que somos, es fundamental en la vida personal y laboral. Establecer cual es la gran meta que queremos alcanzar y describir los objetivos nos genera el compromiso y la pasión de saber que debemos ir tras ello. Te invitamos a conocer nuestra Misión, Visión, Valores y Objetivos.

Con los clientes:

Ofrecer un servicio educativo de excelencia que asegure a los alumnos una educación de calidad que contribuya como factor estratégico de justicia social, que los forme como sujetos competentes en donde se favorezca el desarrollo de sus habilidades para acceder a mejores condiciones de vida, aprendan a vivir en forma solidaria y democrática y sean capaces de transformar su entorno con las herramientas que les provea la institución.

Con los empleados:

Ofrecer un ambiente de trabajo de alta competencia profesional y humana, que permita a los diferentes profesionales que pertenezcan a la institución, desarrollar su labor con creatividad, diversidad y calidad, alcanzando la satisfacción laboral de todas las personas que integren el equipo laboral de la institución.

Con la comunidad:

Consolidar a esta institución como eje fundamental de la educación en la ciudad de Del Viso alcanzando niveles de excelencia mancomunadamente con la responsabilidad y los esfuerzos de autoridades y sociedad para lograr una ciudad integrada, conectada y organizada hacia el bien social común.

San Jeronimo Visión

Ser la escuela líder en calidad educativa, ambiente profesional y responsabilidad social en la ciudad de Del Viso para el 2017.

Queremos construir un colegio que:

Promueva la formación integral de la persona teniendo su fundamento en la excelencia académica y el respeto por el bien social común.
Valorice el sentido de pertenencia y compromiso con la institución favoreciendo el enriquecimiento mutuo, el fortalecimiento de las relaciones, el crecimiento en la confianza y la libertad de pensamiento, alentando y reconociendo al personal en el desempeño de su tarea.
Desarrolle un espacio que acompañe los procesos educativos, la participación de la familia y la formación de docentes, favoreciendo una red de contención y diálogo.
Capacite al hombre y a la mujer para vivir de manera digna y feliz, es decir para pensar, querer y actuar según el bien común que transforme esta sociedad.
Ofrezca a los niños, jóvenes y adultos, el encuentro con los valores culturales del propio país, privilegiando la formación y promoción integral, mediante la asimilación sistemática y crítica de la cultura, mediante un encuentro vivo y vital con el patrimonio cultural. Este encuentro debe realizarse en la escuela en forma de colaboración, confrontando e insertando los valores incorporados en el contexto actual.